sábado, 11 de junio de 2016

Comenzando el cantar

Comienzo la aventura de tener un blog. En él quiero publicar textos que he ido escribiendo a lo largo del tiempo y que me había guardado para mí, además de lo que escriba de aquí en adelante. De esta manera cualquiera podrá disfrutar de ellos. De siempre me ha gustado la escritura, aunque últimamente me he dedicado más a ella y quiero continuar así utilizando el blog como una fuente extra de motivación. Aun así, no aspiro a ser regular con las publicaciones, estas llegarán cuando llegue la inspiración.

El título del blog se lo debo a mi gran amigo Antonio. Tras dedicarle un poema tras su visita, me escribió diciendo que lo incluiría en el libro del Cantar del Mio Freak. Así que en vez de hacerlo él, lo hago yo en forma de blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario